Wiki Doors 🇪🇸
Advertisement

Rush (en español, Prisa), es una entidad que reside en El Hotel, cuyo objetivo es eliminar al jugador. Tiene una probabilidad de aparición del 25%, que aumenta significativamente en los últimos diez niveles.

Ojo Apariencia[]

Rush es una entidad cuyo aspecto se asemeja al de una calavera de color gris. Sus ojos son de color negro, manteniendo una sonrisa grande y estática.

Daño Comportamiento[]

Rush hará parpadear o titilar las luces siempre antes de su llegada, pasará por todas las habitaciones hasta llegar a una puerta sin abrir, haciendo de guía para el jugador, siempre y cuando se le haya podido evadir con éxito.

Notas[]

  • Aunque las luces parpadeantes sirven como una advertencia de la llegada de Rush, estas también pueden titilar por otras razones.
    • Pueden titilar aleatoriamente sin ningún tipo de ataque. La posibilidad de que esto ocurra usualmente incrementa después de la puerta 50.
    • Si titilan más de lo normal, entonces Ambush aparecerá pronto. Si titilan muchísimo más de lo normal, entonces Halt aparecerá en el siguiente nivel.
    • Las luces siempre titilan en un cuarto con los ojos de Seek.
  • La frecuencia de Rush incrementa cuanto más progrese un jugador.
  • Hide también se vuelve más agresivo cuanto más progrese un jugador (y se nota más después de la puerta 50). Por esto, si un jugador se esconde demasiado pronto es posible que sea echado del armario justo cuando Rush llega a ese cuarto.
    • Esto se puede prevenir si se espera enfrente del escondite y solo entra una vez que se escuche a Rush muy cerca.
      • Aun así, Jack puede a veces arruinar esta estrategia si la puerta del siguiente cuarto ya fue abierta.

Lupa Historial[]

Proximamente

Papel Galería[]

Pregunta Trivia[]

  • Puedes sobrevivir a Rush sin necesidad de esconderte.
    • Esto es debido a el "Ray Cast" que usa Rush.
  • Rush actualmente es la entidad con mas logros en el juego, los cuales son:
    • Out Of My Way
    • Stay Out Of My Way
    • Plain Sight
  • Rush es una de las entidades más conocidas del juego.
    • Esto puede ser debido a que muy probablemente esta sea una de las primeras entidades a la que te llegaras a enfrentar.
  • El parpadeo de las luces no siempre será por Rush.
    • Pueden ser varias las razones por las que titilen.
Advertisement